Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con:
• La línea de Servicio al cliente de Tienda Primavera +57 322 3228562152 Vía Whatsapp y con gusto te ayudaremos con tu solicitud.
• A través de nuestro correo tiendaprimaveramex@pprimavera.com
Puedes rastrear tu pedido por medio de https://www.estafeta.com/rastrear-envio
https://quiken.mx/rastreo Y con tu código de rastreó podrás saber donde se encuentra tu pedido.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
• (81) 1661 8597
• hola@quiken.mx
• +57 322 3228562152
• tiendaprimaveramex@pprimavera.com
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para ciudades principales y de 3 a 6 días hábiles para otros destinos, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa transportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.tiendaprimavera.mx no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.
NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de Tienda Primavera solo se pueden enviar a direcciones nacionales.
Se puede revisar desde el mismo rastreo Quiken https://quiken.mx/rastreo
Y con tu código de rastreó.
Se puede revisar desde el mismo rastreo Quiken https://quiken.mx/rastreo
Y con tu código de rastreó.
Nuestra pasarela de pago es PAYPAL, podras realizar el pago con los medios que se acepten allí.
Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.
De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 16% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.
Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.
Inicia sesión y da click en “Iniciar Sesión” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “Iniciar Sesión”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.
• ¿Cómo puedo restaurar mi contraseña?
Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “Iniciar Sesión” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y cómo crear una nueva.
• ¿Cómo activar los Cupones de Descuento?
En el siguiente video, podrás ver el procedimiento que debes seguir para activar un cupón de descuento en cualquier compra que realices. ¡Es muy fácil!
Sigue cada uno de estos pasos y aprovecha las inigualables ofertas y promociones que sólo Primavera tiene para Tí.