Whatsapp

Cargando menú...

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Entregas y Seguimiento

1.1 ¿No llegó mi pedido ¿qué hago ahora?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con:
• La línea de Servicio al cliente de Tienda Primavera +57 322 3228562152 Vía Whatsapp y con gusto te ayudaremos con tu solicitud.
• A través de nuestro correo tiendaprimaveramex@pprimavera.com

1.2 ¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido por medio de https://www.estafeta.com/rastrear-envio
https://quiken.mx/rastreo Y con tu código de rastreó podrás saber donde se encuentra tu pedido.

1.3 ¿Quiero cambiar la dirección de entrega?

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
• (81) 1661 8597
hola@quiken.mx
• +57 322 3228562152
tiendaprimaveramex@pprimavera.com

1.4 ¿Puedo enviar mi pedido a alguien más?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la de facturación.

1.5 ¿Cuánto tiempo se demora mi orden en llegar?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 3 días hábiles para ciudades principales y de 3 a 6 días hábiles para otros destinos, estos tiempos incluyen alistamiento y proceso de distribución por parte de la empresa transportadora y están sujetos a verificación por parte del cliente con el número de guía asignado a su pedido, así mismo www.tiendaprimavera.mx no se hace responsable de por retrasos en los tiempos de entrega ocasionados por eventos fortuitos, desastres naturales o de fuerza mayor.

1.6 ¿Puedo solicitar envíos fuera del territorio Méxicano?

NO. Actualmente, todos los pedidos que se reciban en la página de Tienda Primavera solo se pueden enviar a direcciones nacionales.

1.7 ¿Cuándo puedo saber si mi orden ya ha sido enviada?

Se puede revisar desde el mismo rastreo Quiken https://quiken.mx/rastreo
Y con tu código de rastreó.

1.8 ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi orden?

Se puede revisar desde el mismo rastreo Quiken https://quiken.mx/rastreo
Y con tu código de rastreó.

2. Pagos

2.1 ¿Qué métodos de pago son aceptados?

Nuestra pasarela de pago es PAYPAL, podras realizar el pago con los medios que se acepten allí.

2.2 ¿Puedo usar una tarjeta débito?

Si, las tarjetas débito Visa y Mastercard son aceptadas.

2.3 ¿Cómo se calculan los impuestos?

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada en esta página debe contener un IVA “Impuesto de Valor Agregado”, cuya tasa es del 16% del total de la compra. Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

2.4 ¿Puedo cancelar mi compra online?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar ordenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

2.5 Tu Cuenta

Inicia sesión y da click en “Iniciar Sesión” localizado en la parte superior de la pantalla. Una vez te encuentres en la sección de “Iniciar Sesión”, podrás realizar cualquier cambio de información, incluyendo tu contraseña.

• ¿Cómo puedo restaurar mi contraseña?
Puedes solicitar la restauración de tu contraseña desde aquí, o bien entrando en “Iniciar Sesión” localizado en la parte superior de la pantalla, y desde aquí en “HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA”. Esto abrirá una nueva ventana, donde te preguntara tu email. Ingresa tu email y te enviaremos una contraseña temporal. Sigue las instrucciones en el correo para iniciar sesión con esta contraseña temporal y cómo crear una nueva.

2.6. Cupones de Descuento

• ¿Cómo activar los Cupones de Descuento?
En el siguiente video, podrás ver el procedimiento que debes seguir para activar un cupón de descuento en cualquier compra que realices. ¡Es muy fácil!
Sigue cada uno de estos pasos y aprovecha las inigualables ofertas y promociones que sólo Primavera tiene para Tí.